Deflector Salida Aire Mitsubishi Electric PAC-SH96SG-E

Mitsubishi Electric
154,88 € IVA Incluido
( Sin IVA: 128,00 € )

Plazo de entrega 72 horas si está en stock, si lo desea confirme el plazo exacto antes de realizar el pedido.

Deflector Salida Aire Mitsubishi Electric PAC-SH96SG-E Wifi

Descripción

Mitsubishi Deflector de salida de aire PAC-SH96SG-E

Accesorio diseñado para optimizar la distribución del aire en sistemas de climatización Mitsubishi, mejorando el confort ambiental y evitando corrientes directas. Ideal para un flujo de aire más equilibrado y agradable.

Principales ventajas

  • Distribuye el aire de forma uniforme para un mayor confort en la estancia.
  • Reduce las corrientes directas y mejora la sensación térmica.
  • Diseño discreto que se integra perfectamente con las unidades interiores Mitsubishi.
  • Instalación sencilla y mantenimiento prácticamente nulo.

Diseño y funcionalidad

El deflector PAC-SH96SG-E cuenta con un diseño limpio y funcional, pensado para adaptarse al estilo de las unidades interiores de Mitsubishi. Su orientación del flujo de aire contribuye a un ambiente homogéneo y confortable, especialmente útil en espacios de trabajo o zonas residenciales.

Instalación y mantenimiento

Su instalación es rápida y compatible con modelos específicos de la gama Mitsubishi. Una vez colocado, no requiere mantenimiento periódico, garantizando durabilidad y eficiencia sin complicaciones.

Características Técnicas

1 uds
128,00 Sin IVA
154,88 Con IVA
Fabricante
Mitsubishi Electric

¿Tienes dudas sobre este producto? Aquí tienes respuestas útiles

Preguntas de clientes
Aún no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar y resolver tus dudas!

Documentación técnica y comercial

¿Necesitas ayuda para elegir el modelo adecuado?

Te ayudamos a elegir el mejor equipo según tu espacio y presupuesto. Recibr asesoramiento técnico personalizado y presupuesto gratuito en menos de 24 h.

Asesoramiento en climatización
loader
Cargando...
loader
Cargando...