Nuestra misión

Distribución e instalación de aire acondicionado.

Especializados en el sector de la climatización, nos hemos convertido en los pricipales referentes a nivel nacional, como plataforma online de distribución de aire acondicionado, siendo además instaladores profesionales destacados en Madrid y Barcelona. Disponiemos de un almacén y showroom en Madrid capital, donde estaremos encantados de atenderles y mostrarles las diferentes soluciones de climatización actuales del mercado.

Doméstico

Realizamos instalaciones de splits o multisplits de aire acondicionado tipo pared o conductos entre otros para entornos domésticos.

Comercial

Contamos con profesionales certificados para instalaciones oriendas a oficinas u locales dando soluciones en base a sus necesidades.

Industrial

También realizamos trabajos con equipos de alta presión, enfriadoras de agua o sistemas de caudal variable VRF.

Aerotermia

Contamos con soluciones prácticas en Aerotermia para suelo radiante, suelo refrescante, ACS, y climatización de alta eficiencia.

Idea

AIREFRIO nace en 2012, aprovechando el uso de las nuevas tecnologías, mediante la apertura de un canal de venta innovador en el sector denominado e-commerce. Esfuerzo y dedicación nos han convertido en el sitio web más fiable, mejor valorado, de mayor confianza y volúmen de venta, ofrenciendo el más amplio catálogo de aire acondicionado en España.

Desarrollo

A lo largo de nuestra andadura hemos ido creciendo de forma continuada, con un mayor volumen de negocio cada año, convirtiéndonos actualmente en distribuidor oficial de las principales marcas. Ese constante desarrollo nos ha posicionado como empresa de referencia en cuanto a calidad y profesionalidad en el sector.

Acompáñenos al éxito.

Señas de identidad

Compromiso
En nuestro afán de generar fiabilidad y compromiso, contamos con CONFIANZA ONLINE y TRUSTED SHOPS, sellos de calidad a nivel europeo, que garantizan el cumplimiento de las obligaciones legales de comercio electrónico.
Calidad
En un proceso de mejora contínua, AIREFRIO ha sido certificada por APPlus como empresa certificada en ISO 9001 en gestión de calidad y ISO 14001 gestión de medio ambiente.
Garantía
Ofrecemos asimismo un seguro de entrega y compensación económica, para garantízar la correcta entrega del producto y satisfacción ante nuestro servicio.
Servicio
Buscando la satisfacción del cliente, publicamos mediante un sistema externo auditado, sus opiniones reales y veraces acerca de los servicios y productos ofrecidos, pudiéndose consultar en airefrio.com

Obras destacadas

Implantación de Sistema de climatización compuesto por VRV Daikin con 19 unidades interiores de conductos, controladas y centralizadas mediante sistema de zonificación AIRZONE. 2 plantas de oficinas de 1000 m2 cada una. Las Rozas.

Instalación y mantenimiento de Sistema de climatización, mediante la instalación de cassettes de bajo consumo para zonas de tienda y oficina. Estaciones de servicio de Arroyomolinos, Pozuelo de Alarcón, etc.

Preinstalación de aire acondicionado multi split pared.

37 viviendas en el centro de Madrid

Instalación de Sistema de climatización aire-agua con ventilación forzosa y recuperación de calor.

Gimnasio en Rivas Vaciamadrid.