No esta activado javascript. -----
Iniciar sesión o registrarse
Mi cuenta
Ver Carrito
Aire Acondicionado, Frío y calor. Su tienda de climatización


AIRE ACONDICIONADO COMERCIAL


Disponemos de una gran variedad de equipos de aire acondicionado para negocios, locales u oficinas. Equipos pensados para un trabajo constante y con rendimientos ajustados a consumo. Le asesoraremos personalmente para identificar el equipo más adecuado para cada instalación. Nuestro personal cualificado está preparado para el estudio concreto del cálculo de refrigeración, estimar la carga total de refrigeración y la potencia total necesaria.


En nuestro catálogo online podrá ver una gran variedad de equipos comerciales, pero si no encuentra el que necesita no dude en consultarnos. Todo nuestro catálogo incluye 2 años mínimo de garantía en equipos e instalación.















AIRE ACONDICIONADO CASSETTE:

Este tipo de equipo de aire acondicionado se ubica
habitualmente en falsos techos, su principal virtud
es la distribución de la climatización de una forma homogénea
en las estancias pudiendo abarcar grandes superficies sin
necesidad de la distribución del aire a través de conductos.


AIRE ACONDICIONADO DE CONDUCTOS:

Ofrecen una solución global de climatización para distintos tamaños de espacio, con una estética diferente y más discreta mediante rejillas de ventilación, y control centralizado con posibilidades de programación periódica. Del mismo modo ofrecen una evolución con opciones como la zonificación de las estancias. Requieren una única maquina interior que se instala habitualmente de formaoculta en falsos techos, y una única maquina exterior, repartiendo el aire a las estancias mediante conductos y consiguiendo un reparto homogéneo de la temperatura.
AIRE ACONDICIONADO DE SUELO-VERTICAL:

Unidades de aire acondicionado verticales con una óptima distribución del aire, de fácil instalación y mantenimiento, ideales para instalaciones en espacios reducidos o espacios comunitarios.
AIRE ACONDICIONADO TECHO:

Sistema de climatización para ubicación en techo, cuentan habitualmente con una gran potencia de chorro, y es muy normal verlo instalado en todo tipo de salas, como en oficinas, restaurantes o salas de uso comunitario.

AIRE ACONDICIONADO SPLIT SUELO-TECHO:

Equipos de gran versatilidad por sus opciones de colocación así como por las posibilidades de orientación de salida de aire.


Consulte en nuestra web las distintas marcas que ofrecemos:





En todos los precios incluimos el transporte de los equipos para toda la península española, y la posibilidad opcional del servicio de instalación profesional de aire acondicionado en Madrid y alrededores, Barcelona y Sevilla.





Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Más información aquí.
x